Tel. 963 525 720


PASTELERÍA

Nuestra gama

Historia

Horno Pastelería Castaní

• Horno Pastelería Casaní fue fundada hace 25 años en la ciudad de Valencia. Al principio éramos muy pocos los que teníamos un comercio de este tipo, ya que normalmente, tanto el pan como los pasteles se elaboraban en casa.

Actualmente existen muchas panaderías y pastelerías, o centros comerciales que venden estos productos, pero el proceso de elaboración, los productos utilizados y el horno para la cocción no son de igual calidad que en las panaderías y pastelerías tradicionales.



• Desde Casaní le invitamos a que hagan un regalo a su paladar y descubran el sabor de lo auténtico.

Equipo

• Contamos con un amplio equipo, formado por 16 profesionales que cuentan con titulación técnica y con sus respectivos carnés de manipulador de alimentos.
Nuestros profesionales ofrecen un trato directo, siempre respetuoso, para crear un ambiente cómodo y ofrecer toda su confianza al cliente.
Nuestra filosofía es ofrecer siempre productos de primera calidad bajo un trato personalizado y respetuoso.


 
Instalaciones
 
• Disponemos de amplias instalaciones, un local de 300m2, dividido en diferentes sectores, uno de ellos donde elaboramos nuestros productos de manera artesanal, otro de ellos, donde vendemos los resultados de nuestra elaboración, es decir, deliciosa bollería, pastelería y pan, y una cafetería que diariamente acoge a un gran número de clientes.